fedora en turbus

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Dom Nov 30 13:16:15 CLST 2008

El día 30 de noviembre de 2008 11:39, Patricio Morales
<airwolf97 en gmail.com> escribió:

> Muestrenme un sistema de archivos que sea capaz de operar sobre múltiples
> plataformas (win9x,WinXp,Linux,MacOS X)de forma nativa
> sin tener que instalar aplicaciones ...y tal vez les crea que SMB es feo .

Que sea útil no significa que no sea feo.

El protocolo /es/ feo, es una serie de parches para cada una de las
features que Microsoft saca y para el cual no existe documentación
sobre el funcionamiento interno, salvo en casos muy raros como
ActiveDirectory, en el cual Microsoft "publicó" que era una
reimplementación de LDAP.

Además, también tienes iSCSI, FTP y CUPS (Windows 98 no puede
instalarlo, pero XP sí).

Sobre MacOS X, es un UNIX por lo que creo que puede manejarse.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/