Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

Cristian Rodríguez crrodriguez en suse.de
Dom Nov 30 11:07:46 CLST 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

"ok, le pagamos
> 100 lucas más a un developer que cache algún lenguaje libre, nos
> ahorramos las licencias pero no puede redistribuir el código, yo le
> pago por que no lo haga".

las empresas penca, claro, esas que abundan en Chilito...

Google funciona con software libre, ¿dónde
> está el código?.

Esta repartido, una buena parte ( aunque no todo) en sourceforge, google
code, etc..

(es una práctica
> común "vender" el código fuente de las aplicaciones)

Si, es comun lamentablemente...

--
"We have art in order not to die of the truth" - Friedrich Nietzsche

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development