Funcionamiento de la lista: Envios desde direcciones no subscritas, etc

Sab Nov 29 00:17:43 CLST 2008

Acabo de darme una vueltita por la pagina de administracion de la lista,
y...

- Habian varios muchos mensajes claramente de subscriptores enviados desde
  direcciones no inscritas. Las libere (pero despues se andan quejando de
  que la entrega se demora demasiado, etc...)

- El limite de taman~o de mensaje es un par de KiB. Muchos mensajes fueron
  filtrados por esto (supongo que iban con binarios variados atachados, o
  el tipico thread completo solo para anteponer que se esta de acuerdo).
  Estos se rechazaron sin miramientos. La lista hoy tiene mas de mil
  subscriptores, y nuestra red (aun?) no es de capacidad infinita, asi
  que...

- Tambien el complemento diario de ofertas de noches de placer infinito, y
  la tipica variedad de ofertas de pildoras y demases.  Estos se fueron
  directamente a /dev/null [Ando buscando alguien que me quiera vender
  alguno de 2a mano sin mucho uso, este esta mostrando signos de desgaste y
  me late que se llenara de un momento a otro] y los correspondientes
  "origenes" a la lista negra de Mailman.

- Me llegaron varias peticiones de "por favor, no quiero recibir mas correo
  de la lista". Gracias por enviarmelos a mi, y no a la lista (donde
  tradicionalmente dan lugar a threads de varios meses de unos explicandole
  al (ya desubcrito por su owner) contertulio como salirse de la lista,
  mientras otros reclaman que esto nada tiene que hacer en la lista, y
  otros grupos minoritarios revuelven la sopa por el puro gusto de
  revolverla), pero es mucho mas productivo hacer caso a lo que viene bajo
  cada mensaje de la lista y aprender a manejar c/u su inscripcion en la
  lista.

Despues de esta interrupcion editorial, que continue la musica.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513