de Fedora 10 y VBox

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela.sh en gmail.com
Vie Nov 28 14:09:09 CLST 2008

Estimadas y estimados:

hace unos días pedí ayuda respecto a no poder correr VirtualBox en Fedora
10.
Una de las respuestas involucraba un problema con SELinux y me sugerían
deshabilitarlo.

Lo hice, y funcionó por fin VBOx. Ahora voy a comenzar a probar que regla se
debe usar, para no deshabilitarlo por completo.
Una dato relevante es que si instalan KVM (Kernel-based Virtual Machine)
VBox no funcionará, dando un error que especifica se debe eliminar el módulo
de kernel de KVM.

Así que muchas gracias por la ayuda e información.

Como cosa curiosa, con Fedora 10 me han pasado algunos problemas que no me
habían sucedido con 8 y 9.
El más molesto es que por alguna razón no guarda los ajustes de red
completos, en particular el DNS y la máscara..
Mi máquina tiene un IP fija dentro de mi red. Así mismo, los ajustes de DNS
se los doy en forma manual.
Pero por alguna razón, en vez de guardar una máscara 255.255.255.0, aparece
con 252.0.0.0 y cada vez que parte, debo reconfigurar los DNS, porque no
aparecen.
La otra cosa, menos molesta, pero curiosa, es que VLC tiene problemas con la
reproducción de MP3s en fedora 10.
Probé usando banshee y anda sin ningún problema, lo que les comento por si
alguien tiene un problema similar.

Si alguien puede darme una idea de donde buscar para solucionar el problema
de los dns desaparecidos y la máscara cambiado, agradecería que lo haga.

Saludos a todos

Rodrigo Valenzuela Shawcroft