Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

Jue Nov 27 15:01:45 CLST 2008

Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> Un poco lo que pasa con chilecompra. Hasta donde se, el algoritmo de
> seleccion es: "SI cumple con lo pedido ENTONCES elegir el mas barato".
> Me corrijen si me equivoco.

Las licitaciones (no se si del gobierno, pero si privadas en que he
participado, a ambos lados) no necesariamente se resuelven por "el mas
barato", entran (y pueden ser decisivas incluso en frente a grandes
diferencias de $$$) otras consideraciones. Claro que en tal caso hay que
defender _muy_ bien esa decision... y el camino de minima resistencia es
"el mas barato" casi siempre.

> En mi opinion: incluir opciones libres esta MUY BIEN, exigirlas: NO.

Cierto.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513