red hacktivista por los derechos digitales

Baronti baronti en gmail.com
Jue Nov 27 09:26:49 CLST 2008

Estimados y estimadas:

Junto con invitarlos a una charla, en la que me referiré a
"Ciberespacio, General Intellect y Modo de Producción Copyleft"
este viernes 28, a las 17:00 HRS en el Auditorio de la Biblioteca de
Santiago, en el marco del encuentro Marx160
Ver programa aquí:
http://issuu.com/uarcis/docs/programa_marx160?mode=embed&documentId=081114150150-40ddbcc88d704ed4b1f0896104c23900&layout=grey

los quiero invitar, además, a integrarse a la red "hacktivistas" que hemos
creado en su mayoría con hackers de españa y el país vasco, en la que se
está articulando la estrategia para oponerse a la nueva arremetida contra
las redes P2P, que realiza el gobierno español.
Creo que participar en esa lista nos puede permitir conocer nuevas formas de
lucha, modos de organización y tácticas para enfrentar la oleada legal que
realizan los estados por la propiedad intelectual y en contra de la libre
circulación de saberes y técnicas que hemos establecido en el ciberespacio.

La lista funciona en:
Hacktivistas mailing list
Hacktivistas en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hacktivistas