fedora en turbus

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Nov 26 15:40:48 CLST 2008

2008/11/25 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>

> los

Por acá tenemos un dominio con samba, que emula un nt4.0. 750 tarros
funcionando durante casi dos años sin problemas.

+1, motivos? mas que sean del lado oscuro...

> Seria un largo offtopic; SMB es un protocolo lento, feo y poco
> confiable,

De donde sacas eso? Acá se utiliza bastante y las cosas andan bien. De hecho
gran parte de los respaldos y una que otra aplicación corre por ahí.....
Donde mas me causa extrañeza tu comentario, es en la
"confiabilidad"...tienes mas datos sobre eso?

> como mencionas el mismo hecho que la gente prefiere usar un
> pendrive en vez de la red es muestra de ello.

No seas ridiculo. La gente usa pendrive porque es mas rápido (2.0 ==
400mbps? o por ahí...) y porque no sabe como transferir archivos entre dos
equipos.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: