Fwd: Problema Contraseña ubuntu Intrepid IBEX !!!!

Mie Nov 26 10:16:06 CLST 2008

Robert escribió:
> Cambié la contraseña por la misma que tenia de 8 caracteres y al parecer
> ahora la verifica bien, raro ?...

Seguramente hubo un cambio por debajo: por ej. que antes haya estado
usando /etc/passwd para la contraseña y ahora está en /etc/shadow

Yo me acuerdo haber visto ese bug de que una contraseña funcionaba con 6
caracteres en vez de 8, pero hace muuchos años.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"I must say, I am absolutely impressed with what pgsql's implementation of