fedora en turbus

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Mar Nov 25 18:57:45 CLST 2008

Es verdad ver un Debian, solo ocurre en empresas o instituciones en las
cuales el administrador por su cuenta ha instalado algun servicio en un
PC de escritorio sobre Debian.
Pero en empresas donde se han gastado sus buenos pesos en un tarro de
marca y que se digne llamar "servidor" RedHat la lleva y luego SuSE.
Mas que mal, en caso de problemas las empresas ademas de "castrar" al
Administrador, deben tener aquien apretarle el cuello, y para eso se
necesita otra empresa del otro lado de la mesa.