no me aparece mi dispositivo CD ni DVD

Sebastian Vega sebastian.vega.23 en gmail.com
Dom Nov 23 16:08:34 CLST 2008

bueno mi problema es el siguiente tengo instalado Red Hat 5.0 con KDE(sin
soporte oficial) y no me aparece ni mi Cdrom ni mi grabador trataba de
montar mis dispositivos con
"mount -t iso9660 /dev/cdrom /mnt/cd" y me dice que el dispositivo cdrom no
existe, veo tambien en el Kinfo Center y en la parte de informacion de
CD-ROM no me aparece ninguna informacion e buscado info en google y no
aparece nada que me pueda ayudar, ojala ustedes me den una respuesta con la
cual pueda hacer algo. Gracias