intrepid ibex se congela justo al salir del splash screen

r0d0 rodolfo en dst.cubalse.cu
Mie Nov 19 10:07:29 CLST 2008

para empezar instale hace una semana desde el alternate y todo sin
problemas estuve trabajando como tres dia y el buteo era sin igual ,
pero un buen dia empezo con el problema , justo al salir del splash
flashea y nada se congela todo que fijanfome en los led del pc y el
monitor parece congelarse todo pero sin video y tampoco responde a
ninguna orden, entro a recovery mode y le doy fix x server problem y
cuando sale de ahi resumo el boteo y ya entra pero me gustaria notener
que hacer esto cada vez , asi qeu trato de resolver con ayuda de
ustedes , voy a desitalar el compiz a ver si tiene algo que ver con esto
despues les cuento

saludos