intrepid ibex se congela justo al salir del splash screen

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Nov 18 19:36:26 CLST 2008

El día 18 de noviembre de 2008 18:27, r0d0 <rodolfo en dst.cubalse.cu> escribió:

> hola pa to el mundo , caballeros el intrepid me esta dando problemas con
> el buteo , justo despues que sale del splash se cuelga asi sin mas y
> tengo que reiniciar, no deja ni abrir consola y se queda congelada,
> aunque a veces sigue y llega al gdm sin problemas a alguien le ha
> pasado , tengo 2.4gh de micro un board intel y 1gb de ram
>
> saludos y gracias de antemano

No son tantos antecedentes como uno quisiera. ¿Es una instalación
limpia o una actualización? ¿Desde cuando que te pasa esto? ¿Has
intentado con el modo de recuperación (recover)? ¿Le has puesto algún
parámetro al kernel en GRUB? ¿Tuviste que poner algunos parámetros
especiales en el Live CD antes de instalar?

Ayúdanos y te ayudamos. ;)