Re: Módems 3G compatibles con Linux

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Mar Nov 18 22:35:13 CLST 2008

2008/11/18 Marco González Luengo <noquierouser en gmail.com>:

> No sé como van las cosas en Mandriva, pero no es la versión comercial.

 Las cosas en Mandriva van bien y no entendí cuando dices "no es la
versión comercial"? Seguí el hilo pero eso tampoco me ayudó :-(

> ¿A qué viene eso de que "no sea extraño"?

  Solo una broma con un poquito de ironía porque como uso y me gusta
Mandriva, entonces para dar ínfulas no más :-)  Si te ha molestado mi
"cuasi broma", mis disculpas de antemano.

Saludos!

--
http://www.mgonzalez.cl/