Moderacion de la lista [Was: Re: (OT) Necesito persona admin Linux.]

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Nov 17 20:39:10 CLST 2008

El día 17 de noviembre de 2008 10:39, Horst H. von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> [...]
>
> Definitivamente:
>
> Esta es una lista de conversacion (intercambio de ideas y experiencias)
> sobre lo relacionado con Linux (no solo el nucleo, sino tambien
> distribuciones basadas en Linux), y sobre codigo abierto que funciona sobre
> Linux. Es una lista en castellano, que llega a todo el mundo (hay (o habia)
> subsciptores en toda Latinoamerica, Japon, Suecia, Alemania, ...), y tiene
> actualmente mas de 1000 subscritos.
>
> El formato de la lista es texto, porque aun son muchos los que no pueden
> manejar cuerdamente otros formatos (incluye HTML).

Esto, IMHO, lo encuentro razonable. Además, no veo la necesidad de usar HTML. :)

> No se usan acentos,
> porque aun quedan bastantes clientes de correo que generan mensajes sin los
> encabezados adecuados para ello.

¿Qué tantos? ¿Es una masa muy grande? Porque personalmente me es
dramático escribir de una forma que no acostumbro y no es la correcta
según las reglas del español. En el sentido personal puedo ser
flexible, pero también me juega en contra el layout del teclado...

> El taman~o maximo de los mensajes es
> 10KiB, porque son muchos a quienes hay que reenviarlos, ademas que entre
> ellos hay una fraccion no despreciable que tiene fuertes restricciones en
> el trafico que pueden manejar.

¿Eso en cristiano cuánto es? (Caracteres)