ayuda urgente

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Nov 17 15:40:04 CLST 2008

Mandriva 2007 es facil en la Instalacion,si no quieres prescindir de Windows
,aunque tambien Fedora 8 ,Ubuntu 7.04 y OpenSuSe 10.2 son amistosos en la
instalacion y permiten la coexistencia de ambos S.O.

Ahora tienes la opcion de los Live CD o Live DVD,para que puedas ejecutar
Linux sin echar mano al disco duro particionandolo,Knoppix ,Ubuntu Live CD o
DVD y Slax ,son distribuciones populares.

Ninguna distribucion es superior a otra ,solo son versiones diferentes,y
para usos diferentes.

Saludos.

2008/11/16 Sebastián Veloso Varas <sveloso en sevelv.cl>

> Hola,
>
> Respecto a esto, sugiero que utilices Live-CD de alguna distro como Ubuntu,
> Knoppix sin tener que instalarlo y pruebes como se portan.
> En caso de inclinarte, puedes instalarlo y a probar!! jejeje
> Hoy por hoy (opinion personal) el que cumple varios requisitos para ser el
> mejor Linux en desktop es Ubuntu, gracias a su grafica muy amigable, manejo
> "sencillo" y su amplia compatibilidad. Otro podria ser Mandriva.
>
> Saludos,
>
> Sebastián Veloso V.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-