ayuda urgente

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Dom Nov 16 00:35:16 CLST 2008

Hola,

Respecto a esto, sugiero que utilices Live-CD de alguna distro como
Ubuntu, Knoppix sin tener que instalarlo y pruebes como se portan.
En caso de inclinarte, puedes instalarlo y a probar!! jejeje
Hoy por hoy (opinion personal) el que cumple varios requisitos para ser
el mejor Linux en desktop es Ubuntu, gracias a su grafica muy amigable,
manejo "sencillo" y su amplia compatibilidad. Otro podria ser Mandriva.

Saludos,

Sebastián Veloso V.