Re: OT: Experto Unix Solicita. Por favor solo léanlo si tienen alta experiencia en el susodicho.

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Lun Nov 17 15:19:22 CLST 2008

Asdtaker escribió:

> no top, no free.: (  Tampoco uso de disco (o al menos no se llena ni vacía).

jummm
puedes en syslog habilitar kernel

kern.*                                                  /dev/tty9

para ver que dice kernel en esos instantes...

> nothing. Solo archivos indexados.

tamaño de esos archivos?