Re: OT: Experto Unix Solicita. Por favor solo léanlo si tienen alta experiencia en el susodicho.

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Lun Nov 17 13:02:49 CLST 2008

On Mon, Nov 17, 2008 at 10:41 AM, Enrique Herrera Noya <
enrique.herrera en linuxcenterla.com> wrote:

> proceso consumiendo mucha ram y comienza a swapear?
> que te dice top en esos momentos?

no top, no free.: (  Tampoco uso de disco (o al menos no se llena ni vacía).

> hay alguna base de datos ahí?

nothing. Solo archivos indexados.

> que caracteristica tiene el HW?

> ram, cpu

4GB de RAM, 2 x Xeon 2.8, RAID 5 200GB Aprox. El fierro en si es un Dell,
PowerEdge 1800.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: