Módems 3G compatibles con Linux

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Dom Nov 16 22:27:53 CLST 2008

On Sun, 16 Nov 2008 20:58:48 -0300, "Horst H. von Brand"
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> módem
> me
> los
> "investigación"
>
> Hardware que nunca tuvo la menor posibilidad de funcionar... y una rapida
> busqueda en Google muestra exactamente eso. Porque tenemos que enterarnos
> de esto en detalle aca?!

> lado
> bajo
> éste
>
> Ninguno. O sea, hay modems que funcionan, pero son caros (4 o 5 veces mas
> que los tipicos winmodems), y por tanto bastante dificiles de hallar.

> [...]

Profe , no esta hablando de los modems de antaño , sino de 3G modems.
En todo caso el Sierra funciona rapidamente e incluso tienen instrucciones
en su pagina (Google para eso).
El huawei tambien funciona sin problemas.

Los 2 los he hecho funcionar en debian etch.

Saludos.
--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A.
Administrador de Redes