crear servidor Email,FTP y Web basado en terminales

Dom Nov 16 20:49:40 CLST 2008

Sebastian Vega <sebastian.vega.23 en gmail.com> wrote:
> bueno mi duda es la siguiente si alguien me puede orientar y cuando digo
> orientar es casi paso a paso ya que no soy un experto en Linux(como me
> gustaria) pero cada dia voy a aprendiendo mas.Tengo algunos conocimientos
> e metido mano a Ubuntu,Fedora y actualmente a Red Hat Enterprise Edition
> 5.0 y es en este ultimo donde tengo que levantar el servidor de Email,FTP
> y Web

Revisa las instrucciones en las paginas de tu(s) distribucion(es), y de los
paquetes elegidos.

Plantea con un poquitin mas de detalle de que diantres es lo que quieres
hacer (lo de "montar email, FTP y web" es como "quiero construir un puente"
sin dar detalles de donde, que tipo de trafico, ...).

Red Hat Enterprise viene con contrato de mantencion... y hay extensa
documentacion en sus paginas.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513