crear servidor Email,FTP y Web basado en terminales

Andres Ovalle G. (kill-9) aovalle en debianchile.cl
Dom Nov 16 13:26:44 CLST 2008

Orlando Sojo escribió:
> Perdon debe decir wiki.centos.org ahi encontraras howto para lo q necesitas.
> Suerte.

FTP = proftpd o pure-ftpd
Web = Apache + php ( no se si usaras una base de datos )
Email = Postfix

No top posting!

- --
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.
Ingeniero de Sistemas EUIIIS - Universidad de Taparaca
Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>
Msn: aovalle en gmail.com
Blog: http://kill-9.debianchile.cl
Movil: 09-5795880