crear servidor Email,FTP y Web basado en terminales

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Dom Nov 16 13:10:39 CLST 2008

El dom, 16-11-2008 a las 12:54 -0300, Sebastian Vega escribió:
> bueno mi duda es la siguiente si alguien me puede orientar y cuando digo
> orientar es casi paso a paso ya que no soy un experto en Linux(como me
> gustaria) pero cada dia voy a aprendiendo mas.Tengo algunos conocimientos e
> metido mano a Ubuntu,Fedora y actualmente a Red Hat Enterprise Edition 5.0 y
> es en este ultimo donde tengo que levantar el servidor de Email,FTP y Web si
> alguien por favor me pudiera ayudar y orientar con ayuda de manuales y cosas
> por el estilo oviamente tengo un poco de info (tampoco tan flojo) pero un
> [...]

Saludos.

Ya que estas por RHEL5, que tiene muy buena documentación, te recomiendo
ir directamente a la fuente que es el deployment guide de rhel5 (tambien
100% válido para centOS) lo puedes encontrar junto con otros documentos
en:

http://www.redhat.com/docs/manuals/enterprise/

más específico en : (para la versión 5)

http://www.redhat.com/docs/manuals/enterprise/RHEL-5-manual/en-US/Deployment_Guide.pdf

Creo que partiendo por ahi es bastante lectura para entender como opera
el sistema y los servicios que quieras ir agregando.

Suerte!.

--
::Pedro::GM::
User #397462