duda de listero

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Nov 13 14:58:50 CLST 2008

On Thu, 2008-11-13 at 13:03 -0300, Alvaro Herrera wrote:
> Horst: hace tiempo me vengo preguntando por qué tu cliente de correo
> está pasando a llevar las cabeceras del mensaje al que respondes.  Ese
> mensaje viene con un Reply-To: pero tú incluyes en tu respuesta no sólo
> esa dirección Reply-To sino además la dirección personal de la persona a
> quien le estás respondiendo.
>
> ¿Qué explicación tiene esto?

Horst usa emacs.  Y en emacs existe una opción de configuración
que permite ignorar el encabezado 'Reply-To'.Luego

`broken-reply-to'
     Elements like `(broken-reply-to . t)' signals that `Reply-To'
     headers in this group are to be ignored, and for the header to be
     hidden if `reply-to' is part of `gnus-boring-article-headers'.
     This can be useful if you're reading a mailing list group where
     the listserv has inserted `Reply-To' headers that point back to
     the listserv itself.  That is broken behavior.  So there!

Así, añade en el destinatario las direcciones de la lista de correo y el
usuario a quien responde.  En consecuencia, cuando respondes un mensaje
de Horst, estás respondiendo a todos los destinatarios que incluye el
mensaje.

Aunque mi comentario hay tomárselo con un grano de sal, a saber que
IANAEL.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/