duda de listero

Mie Nov 12 14:43:29 CLST 2008

Andrea A. Guzman escribió:

> Solo si el que envia el aviso lo envia desde un correo que no esta
> suscrito a la lista.

No seríra raro que justo los artículos que le interesan al "listero"
sean los que vienen de direcciones no suscritas.  Los suscritos siempre
hablan las mismas leseras y se enredan en las mismas guerras santas; lo
novedoso son los nuevos :-)

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
Jason Tesser: You might not have understood me or I am not understanding you.