duda de listero

Andrea A. Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 12 14:23:33 CLST 2008

Alvaro Herrera escribió:

> Es lo que se demora a veces el moderador.

Solo si el que envia el aviso lo envia desde un correo que no esta
suscrito a la lista.

Si no me equivoco esta lista no filtra correos provenientes desde
inscritos (sino un monton de OTs que han generado largas y entretenidas
discusiones no habrian pasado jamas :P)

Saludos

--
  Andrea A. Guzman Veloso                          Linux User #418853
  Estudiante Mg. en Cs. de la Informatica          Fono: +56 32 2654367

0118-999-88199-911-9725-3