duda de listero

Andrea A. Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 12 14:08:17 CLST 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:
> [...]

Aun asi, deberias consultar si en los servidores que manejan tu correo
tienen a la lista en greylist o algo asi.

Si hablas de eventos que se avisan con dias de anterioridad y te llegan
despues los avisos... es como mucho.

Saludos

--
  Andrea A. Guzman Veloso                          Linux User #418853
  Estudiante Mg. en Cs. de la Informatica          Fono: +56 32 2654367

0118-999-88199-911-9725-3