Ofertas de Trabajo en la Lista [Era: Re: (OT) Necesito persona admin Linux.]

Lun Nov 10 20:52:39 CLST 2008

Patricio Morales escribió:

> Creo que en ese sentido se pilla primero obviamente al mentiroso.Creo que si
> bien la institución de la cual egresa el postulante puede ofrecer o no un
> Bonus ,la experiencia que este tenga es lo que al final pesa.

Pero siempre aparece un pastel que no tiene idea de nada con montones de
"certificaciones", deja la escoba, y de paso a todo el rubro como
chaleco de mono.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"No es bueno caminar con un hombre muerto"