Ofertas de Trabajo en la Lista [Era: Re: (OT) Necesito persona admin Linux.]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Nov 10 20:30:26 CLST 2008

> Exacto. Se requiere algun "editor" que filtra las cosas y que a IBM la
> califica en "Empresa lider del area" y a "Zofguar de la esquina, Inc" la
> ponga en "Vale su peso en cabritas", por mucho que ambas se autodescriban
> como "lideres indiscutidos del area". Y asimismo con los "expertos en
> sistemas" que pululan. Para lo segundo hay cosas como "se titulo en la
> UdeAlla" o "certificado cinturon negro BoFH".
>
> Por algo se paga el servicio de "bolsa de trabajo"...

Creo que en ese sentido se pilla primero obviamente al mentiroso.Creo que si
bien la institución de la cual egresa el postulante puede ofrecer o no un
Bonus ,la experiencia que este tenga es lo que al final pesa.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-