Linea de tiempo de las distribuiiciones linux

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Sab Nov 8 00:55:31 CLST 2008

El día 8 de noviembre de 2008 0:22, "Andrés Ovalle (kill-9)"
<aovalle en debianchile.cl> escribió:

> [...]

En 1996. Fue después de integrar a Jurix, otra cosa media rara que
había por ahí y que su integración los hizo por primera vez ser algo
distinto de Slackware y que podían manejar.

> Creo que va por el tema de los creadores....algo asi como "nos separamos
> y hacemos nuestra distro", corrijanme si me equivoco

En el caso de SUSE por lo menos, no. En 1994, ellos hicieron su propia
compilación de SLS/Slackware y la distribuyeron en alemán, bajo el
nombre de SuSE Linux. ¿Diferencias? La versión 1.0 de Slackware estaba
disponible en disquetes, y SUSE desde su primera versión siempre
estuvo disponible en CD o DVD.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba