Linea de tiempo de las distribuiiciones linux

"Andrés Ovalle (kill-9)" aovalle en debianchile.cl
Sab Nov 8 00:22:57 CLST 2008

Christian Montero Hernández escribió:
> [...]

Creo que va por el tema de los creadores....algo asi como "nos separamos
y hacemos nuestra distro", corrijanme si me equivoco

> Saludos
>
> Christian Montero H.
> Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301
>

>       ____________________________________________________________________________________
> ¡Todo sobre Amor y Sexo!
> La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
> http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

- --
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.
Ingeniero de Sistemas EUIIIS - Universidad de Taparaca
Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>
Msn: aovalle en gmail.com
Blog: http://kill-9.debianchile.cl
Movil: 09-5795880