Bloquear redireccionamientos de email.

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Nov 6 08:20:27 CLST 2008

No encontrarás una solucion global para eso, pues tu MTA no tiene como
darse cuenta si el mensaje es redirigido o es el "original".

No obstante desde hace años yo uso milter-regex que me permite analizar
la cabecera, conexiones y otras cosas "en la puerta" del MTA y he
resuelto algunos problemas similares.

Pienso que si conoces cuales son las cuentas o conexiones que te
perjudican con este plug-in podrás leer cabecera y bloquear.

(ahora si descubres que los mail "redireccionados" tienen alguna
particularidad en comun entonces la solucion estará dada con este milter)

Espero que te ayude,

Slaudos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.