Bloquear redireccionamientos de email.

Jue Nov 6 11:44:02 CLST 2008

Hector Gatica <hgatica en laradio.cl> wrote:
> Necesito ver la posibilidad de bloquear los redireccionamientos de email's
> desde otros servidores hacia los que administro

No puedes impedir tu que te envien correo maquinas administradas por
otros...

>                                                 ya que ciertas personas
> tienen sus cuentas gmail y otros proveedores apuntando hacia mi dominio lo
> que me provoca bastante tráfico.

Y? Agua, ajo y resina.

[...]

> PD: Si no se entiende , por ejemplo en gmail usuario en gmail.com pone en sus
> preferencias que sus correos entrantes se repliquen en
> usuario en miservidor.cl , basicamente eso.

Y terceros completamente inocentes (no siempre los mismos!) envian correo a
esa direccion en respuesta a mensajes desde la cuenta gmail. Si no existe
tal cuenta, tu MTA los rebotara (en realidad, ni siquiera eso; no lo acepta
sin mas durante la negociacion inicial ). Si la cuenta existe, supongo
querra ver el correo que le mandan...
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513