2 conecciones a internet, como utilizar nacional por una e internacional por la otra

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Nov 5 23:26:27 CLST 2008

Jaime:

Sobre las conexiones (nota la x :D), me imagino que puedes usar una base de
datos como esta:
http://www.hostip.info

Ahora, ¿cómo hacerlo específicamente?. Se me ocurre que puedes tomar los
rangos que aparecen ahí y crear un archivo con reglas para iptables, pero
tal vez hay alguna solución más óptima.

Atte,
Juan C. Olivares