Actualización del Hardy al Intrepid

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Nov 4 14:32:32 CLST 2008

UNE-Carlos E. Pruna Capdevila escribió:

[Crossposting es delito en algunos lugares...]

> Hola colegas, tengo en mi laptop el Ubuntu 8.04 y quiero sin tener que
> empezar de cero actualizarlo al 8.10 recuerdo antiguamente que cuando
> actualizaba los repo me salía automáticamente avisandome que había una
> versión nueva, pero con esta nada, estuve leyendo algunas cosas y me
> dicen que use el comando update-manager -d y que me valla a tomar un
> café, esto no lo he probado lo otro es que tengo el repositorio del
> intrepid, y quisiera actualizarlo desde ellos no se si el comando
> anterior me dará la opción para definirle la dirección de los repo.

Ocurre que 8.04 es una LTS, por lo que mientras no aparezca otra versión
LTS el gestor de actualizaciones no te mostrará la sugerencia de moverte
a la nueva (última) versión.

En "Origenes del software" puedes modificar esto. Acá estoy con debian,
si un ubuntu a mano como para dar más precisión a los pasos a seguir,
pero así lo hice en casa.

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934