Actualización del Hardy al Intrepid

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mar Nov 4 14:32:53 CLST 2008

El mar, 04-11-2008 a las 18:03 +0100, Ignacio Bermudez escribió:
> Lo hice asi,
>
> https://help.ubuntu.com/community/IntrepidUpgrades
>
> Saludos desde Turin.

Lo que tengo que agregar es que mis actualizaciones no han sido buenas
experiencias: siempre hay algo por ahí que queda funcionando a medias.
Normalmente la máquina ha quedado muy lenta y cuando le hice el upgrade
a 8.04 me aburrí de intentar mejorar los problemas con el video. Al
final, "formatié" e instalé de 0.

Yo ya estoy con Intrepid. Hasta ahora los principales problemas que he
tenido han sido que instalé Skype y no podía escribir con tildes
(solucionado*), que el USB con VirtualBox ya no lo podías hacer andar
como con 8.04 (solucionado*) y que nuevamente hay problemas con rdesktop
y CTRL+ALT+ENTER para abandonar la pantalla completa... de esto aún
busco solución y estoy "googleando" mucho en busca de una solución.
Aprovecho de pasar el dato por si alguien ha encontrado solución a esto.

(*) documenté la solución en http://apuntesrgt.blogspot.com