Musica con fidelidad

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Sab Nov 1 03:47:04 CLST 2008

El día 1 de noviembre de 2008 0:51, Horst H. von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Alejandro Pando <alejandropando en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> La fidelidad de las tarjetas de sonido de PC es como el ajo, salvo
> "sistemas profesionales" que salen tan caros como el PC (si no mas). En esa
> situacion, andar buscando "el mejor reproductor en software" es como
> inutil... y me late que quienes hicieron las comparaciones en realidad
> compararon la calidad del hardware de sonido de los PCs que usaron para las
> pruebas, porque el funcionamiento "interno" (pasar los datos de cual sea la
> [...]

En realidad las comparativas en ningún momento se pararon en el
sonido, sino que en prestaciones como manejo de listas, manejo de
bibliotecas, parecido con iTunes y ésas cosas. O sea, "qué tan chachi
es el reproductor". :)