compra de NOTEBOOK

ruben toledo rtoledoa en gmail.com
Sab Mayo 31 08:56:07 CLT 2008

2008/5/31 Pedro GM <saxeusgm en gmail.com>:
> [...]

Te recomiendo cualquier portatil que venga con centrino...

Tengo un Acer Aspire 9400 (de hecho es el segundo que tengo, identico
al que me robaron a principios de marzo) y TODO funciona con un fedora
8. Por qué un Acer 9400?  tiene centrino, viene con 1 g en ram (que
subí a 2)  y una pantalla de 17" (1400x900) que por el precio no se
encontraba en ninguna otra marca.

Bueno eso.

ruben