compra de NOTEBOOK

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Sab Mayo 31 07:07:17 CLT 2008

Ismael Cantieri escribió:

> yo tengo un aspire 5050 (ahora de mi señora) y funciona muy bien con linux,
> claro que la wifi con ndiswraper.
> la verdad por calidad precio prefiero dell y de echo en chile ya lo venden
> con ubuntu.
> entra a la web de dell y busca ofertas con ubuntu y luego de armarlo como tu
> quieras llama al vendedor y pide descuento ;).
>
> yo tengo un inspiron 1420 y funciona todo en ubuntu, bueno el inspiron 1420n
> es el que viene con ubuntu.
>
> sin hacer publicidad, aca se puede ver los dell con ubuntu
> [...]
a la mayoria (no digo todos por si acaso...) con ubuntu te funcionara
bien..

yo /no/ recomendaria ninguno que viniese con Winchows de fabrica.. te
cobran de mas...

mi experiencia personal , asus es buena inversion , todo el hardware que
  he comprado asus(placas, lectores, notebooks) me ha durado "años",  mi
actual notebook es assus(2 años y medio sin ningun drama). ahora pienso
a futuro en un eeepc... :)

Si lo que quieres es algo mas economico te comprendo. pero mucho ojo con
el soporte tecnico. te recomiendo que sigas buscando.

yo /no/ recomiendo por casos conocidos (mas de uno): dell (a pesar de
tener variedad) , hp, acer, compaq, packardbell.

casos que mejor se han portado a mi experiencia: toshiba, asus.

pero si el precio es el que manda... nada que hacer, te recomiendo ver
la garantia muy bien por que lo mas probable es que la necesitaras.
--

.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org