compra de NOTEBOOK

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Sab Mayo 31 01:09:38 CLT 2008

Daniela Vial escribió:
> [...]

Acer, no Access.

Caro está; acá en Concepción está más barato (y eso es mucho pedir de
Concepción).

De hecho, esta misma respuesta la dicto desde un Acer Aspire 4520.

Mira, hay varios modelos (creo que 20), que usan la misma carcasa y un
desempeño más o menos idéntico.

Infórmate: como consejo, llevate un CD de Mandriva 2008.1; si lo toma
completamente, ese equipo es bueno. Si no, quiere decir que trae tarjeta
Wireless Broadcom, que es un cacho enorme.

> ese equipo trae un linux solo de consola, sin parte grafica instalada, osea
> hay que reinstalarlo con linux o windows

El mio venia con Windows; no me lo compre yo, lo compro la empresa donde
trabajo; pero doy fe de que viene con Windows.

> acer siempre es barato aunque en
> esa tienda ese equipo esta caro, hay otros mejores por casi el mismo precio,

Yep.

> revisa dell aunque vienen con windows vista, si lo pagas cash te hacen mas
> descuento o te regalan algo.

No lo puedes pedir sin S.O.?

> Acer tiene mal servicio tecnico, si es que se
> te hecha a perder uff!, el soporte tecnico lo da deira y son terriblemente
> burocraticos y se hacen los lesos con dar respuestas a sus clientes

Argh!!!

> (caso
> comprobado). Aunque yo me inclinaria por algun toshiba o hp, pero son mas
> lukitas para invertir.

Después de todo lo que peleé con mi último HP... yo paso.

Saludos,

- --
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Región del Bío-Bío, Chile