compra de NOTEBOOK

Daniela Vial daniela.vial en igloo.cl
Vie Mayo 30 23:18:52 CLT 2008

El día 30 de mayo de 2008 20:47, zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com> escribió:

> hola lista
> me gustaria sabes si alguno de ustedes se a comprado
> un notebook acces en concreto este modelo
>
> http://www.rigg.cl/riggweb/store/product.jsp?product=1660
>
> es que quiero combiar el mio y quisiera sabes como funciona
> si alguien lo tiene o tiene info se la agradeceria

ese equipo trae un linux solo de consola, sin parte grafica instalada, osea
hay que reinstalarlo con linux o windows,  acer siempre es barato aunque en
esa tienda ese equipo esta caro, hay otros mejores por casi el mismo precio,
revisa dell aunque vienen con windows vista, si lo pagas cash te hacen mas
descuento o te regalan algo. Acer tiene mal servicio tecnico, si es que se
te hecha a perder uff!, el soporte tecnico lo da deira y son terriblemente
burocraticos y se hacen los lesos con dar respuestas a sus clientes, (caso
comprobado). Aunque yo me inclinaria por algun toshiba o hp, pero son mas
lukitas para invertir.

Saludos

--
Daniela Vial G.