Firewall y enrutamientos, duda...

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Jue Mayo 29 14:10:22 CLT 2008

2008/5/29 Marcelo Mujica <mujicalinux en informatica.uda.cl>:

> Hola:
> No veo cual es tu complicación, ya que al tener  varias IP exteriores las
> puees traducir (PREROUTING) a IP internas 1 a 1 lo que te deja todo el rango
> de puertos disponibles para tus servicios. El firewall no discrimina por DNS
> es el resolver quien se encarga de hacerlo y luego enrutarlo a la direccion
> IP (Exterior) correcta.

Esa era mi duda, por eso recurri a la lista, tenia el concepto de que el
firewall no puede discriminar por DNS, y tenia pensado usar PREROUTING con
iptables para empezar  a redireccionar dependiendo de la ip.

Muchas grax, alguna otra sugerencia con gusto la leo : )

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Msn: aovalle en gmail.com