Problema con Ubuntu

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Sab Mayo 24 22:28:51 CLT 2008

Muammar El Khatib escribió:
> � wrote:

> Para mi un problema  fundamental es que esta nueva versión de ubuntu instala por
> defecto todos esos efectos gráficos (compiz) cosa que me parece absurda. No
> todas las máquinas se van a comportar de manera apropiada con esto instalado por
> defecto, esto se verifica notando que no todas las tarjetas gráficas funcionan
> out of the box en una instalación y mucho menos las máquinas que son muy nuevas.
> En el FLISOL que se celebró en mi ciudad, Maracaibo, recuerdo que un asistente
> [...]

Los efectos se desactivan con un par de clicks a gusto del consumidor..

no trae TODOS los efectos disponibles..

Lo que concuerdo es que deberia dar a escoger si instalar o no el
soporte para compiz. pero solo he instalado la version desktop, no se si
  la version Alternate dara a escoger.

si mal no recuerdo en F8 tambien venian a un par de clicks de distancia
la configuracion de efectos en el escritorio.(al final siempre se lo
desactivaba por que ralentizaba mucho el equipo) en el F9 no se, no me
duro mucho la instalacion del F9 como para investigarlo.

--

.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org