Problema con Ubuntu

Ivan Altamirano ivangelion68 en gmail.com
Vie Mayo 23 09:21:52 CLT 2008

En la última versión de Ubuntu (8.04), me ha sucedido que en mi notebook
funciona muy bien, pero en mi Desktop sencillamente no ha funcionado.

La instalación del sistema termina de forma satisfactoria, según los
instaladores del Alternate CD y el DVD, una vez reiniciado el equipo,
sencillamente no enciende ni carga nada. No puedo adjuntar log alguno, pues
no tengo como acceder a ellos. Lo único que logré sacar de información fue
iniciando en el Recovery Mode, el cual me indicaba que no podía encontrar la
lista de particiones, ademàs de otros fallos que no recuerdo bien.

se me hace complicado buscar información por la misma razón de los logs.  Si
alguien ha tenido algún problema similar, favor indocar, para saber que no
soy el único.

Semptron 2800 (64 Bit)
1024 Mb Ram Kingston
80 Gb Seagate HD
NVIDIA 6200

--
Ivan Altamirano
Estudiante Tecnico Universitario en Informática