Problema con Ubuntu

Miranda, Roberto rmiranda en bcn.cl
Vie Mayo 23 08:40:21 CLT 2008

Hola que tal, a mi me paso lo mismo. A mi notebook le hice un Upgrade
De 7.10 a 8.04. Posteriormente y sin razón alguna se quedaba pegado. No me
quedaba más que apagarlo. Reinstale el 7.10 para salir del paso
Mi noteboook es un Compaq presario V3418LA.

Bye.

Roberto Miranda.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Daniel Calderon
Enviado el: viernes, 23 de mayo de 2008 2:04
Para: lista debian; Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Problema con Ubuntu

Hola lista

Hace poco instale ubuntu 8.04 Hardy Heron en mi notebook

Como Dato
1.8 procesador  1 Gigas en Ram y deje 10 Gigas  para el sistema de archivos
y cree un  Swap del  doble de la RAM

Eempeze a emperifollarlo y cuando todo andaba bien y creia que por fin podia
dejar el Windows de lado, este en varias ocaciones se cuelga y no me deja
opcion ni de teclas, lo unico que me queda es apagar el pc y encenderlo
nuevamente no se que pasará o si uds  tienen informacion de un parche para
estos casos

estare atento a sus comentarios

Saludos DCM

<http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/85995>