SLES

Vie Mayo 23 09:49:26 CLT 2008

On Fri, May 23, 2008 at 8:39 AM, Sebastian Antunez Noguera
<santunez en gmail.com> wrote:
> Mi copia me costo US$400.- con IVA..., y venia en una caja blanca que decia
> Suse Linux Enterprise y con 1 año de licencia electronica. Dentro de la caja
> decia "Reproduccion Prohibida" y un anexo que decia "No prestes copias, pues
> nadie te ayudo a comprar tu Suse Original"
>
> No será mucho. Porque no bajas uno libre como Opensuse si no quieres gastar
> dinero en comprar un original.

las versiones de SuSE de antano no se podian distribuir (las ISOs)...
era necesario comprarlas (venia el soporte incluido).
pero estaban disponibles los RPMs y los sources (como estipula la GPL)
para descarga y instalacion !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399