SLES

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Vie Mayo 23 08:39:12 CLT 2008

Mi copia me costo US$400.- con IVA..., y venia en una caja blanca que decia
Suse Linux Enterprise y con 1 año de licencia electronica. Dentro de la caja
decia "Reproduccion Prohibida" y un anexo que decia "No prestes copias, pues
nadie te ayudo a comprar tu Suse Original"

No será mucho. Porque no bajas uno libre como Opensuse si no quieres gastar
dinero en comprar un original.

SAN