Error con imagenes y otros

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Mayo 22 18:20:46 CLT 2008

At 17:27 22/05/2008, Rodrigo Fuentealba wrote:

>¿Descartaste que el filesystem se corrompiera?
>¿ImageMagick?

Es la unica tesis que tengo hasta aqui... pero me cabe la gran duda
debido a que los errores los veo en imagenes JPG o simialres.

>Bajo alguna biblioteca especifica? Si, por ejemplo, en vez de copiar
>hacen un dd if=archivo.gif of=otroarchivo.gif, cambia?

nada.. al cargarse con la URL directa nomas.

>!!! ¿como se suben?

via FTP y otras via rz
mismo efecto.

>Bastante raro, porque deberia pasar esto con los archivos de texto ademas.

eso mismo es lo que yo espero ver, pero no....
los sitios  mas complejos como como joomla, moodle
se ven bien, excepto sus imagenes.

>Yo he tenido problemas asi con scripts de gd e imagemagick, solamente
>con imagenes en GIF al insertarlas en File::PDF; se reparo actualizando.

Yo igual con gd, pero todo solucionable.. este tema me tiene sin
explicacion racional.

Estoy que tiro definitivamente Fedora y migro esta otra maquina a un S.O.
journalist
de verdad como debian u otro similar.

- --