Error con imagenes y otros

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Jue Mayo 22 17:27:10 CLT 2008

Larry Letelier N. escribió:
> [...]

Harto raro es.

¿Descartaste que el filesystem se corrompiera?
¿ImageMagick?

Bajo alguna biblioteca especifica? Si, por ejemplo, en vez de copiar
hacen un dd if=archivo.gif of=otroarchivo.gif, cambia?

!!! ¿como se suben?

Bastante raro, porque deberia pasar esto con los archivos de texto ademas.

Yo he tenido problemas asi con scripts de gd e imagemagick, solamente
con imagenes en GIF al insertarlas en File::PDF; se reparo actualizando.

> si don imagenes, de pronto php-gd y gd mismo serán el problema?
>
> si gustas internamente envia el dominio con problema para visualizar las
> lineas en horizontal.

No se, me queda grande, pero veamos...

- --
Rodrigo Fuentealba