Re: [Pinguinos] [General] [Semi-OT] MKX86: pequeño microkernel made in bolivia

Boris Cámara vesmar en rocketmail.com
Mie Mayo 21 00:20:02 CLT 2008

Asi mismo,

Encontre en softwarelibre.org.bo el lugar adecuado
para colocar este proyecto disponible a todos los
interesados en sistemas operativos y programacion en
bajo nivel.

Invito a todo aquel que quiera curiosear, ser parte
del proyecto, enterarse de las novedades del mkx86,
aportar con ideas o sencillamente apoyar.. a ser
miembro de esta comunidad:

http://softwarelibre.org.bo/mkx86/

Si no eres miembro todavia de softwarelibre.org.bo
pues ingresa primero a:

http://softwarelibre.org.bo/mod/invite/register.php

Y luego unete a la comunidad mkx86!

PD1: El desarrollo del mkx86 esta netamente hecho en
Linux (GCC + NASM).

PD2: Gracias, Rolando por la publicidad! ;)

Saludos,

--- Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>