[OT] Sobre utilización de OSS Package en gobierno local.

Masao Taniguchi m-taniguchi en bu.jp.nec.com
Mie Mayo 21 06:53:12 CLT 2008

Hola, Listas.

Ahora estoy investigando cómo se utlizan OSS(Open Source Software)
Package en gobierno(gobierno local,inclusive) .

En caso de Japón, hay algunas politicas para adoptar más de OSS (para evitar
Vendor-lock-in), pero en realidad, hay muchas diffencias de temperatura,
que casi todas goviernos locales compran packages comerciales por fín.

Me encantaría mucho si Uds saben algunos buenos ejemplos en el todo mundo.
  - Nombre de gobierno
  - Qué tipo de OSS se utlizan en sus workflow.
   (p.j. Group-office, Xoops, o algo especializado en trabajo como
    "financnce y accounting",  "calculación de salarios" ,etc. )
  - Buen recurso de información como página web o ventana de contacto.

Gracias antemano, Saludos.
i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!

Masao TANIGUCHI ,Mr.
(Skype ID is also same as above.)
i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!